Crop circles, agroglifos o círculos de las cosechas

Este tema no es exactamente contrainformación, ni siquiera información alternativa. Es algo que no sé muy bien como etiquetarlo, pero que me veo en la necesidad de comentar un poco sobre ello.

Este asunto empezó en la década de los 90 más o menos, y llega hasta nuestros días. Los agroglifos, crop cicles o círculos de las cosechas (los tres nombres definen el mismo fenómeno), son díbujos que se forman en los campos de trigo, de más o menos complejidad, y la mayoría están ubicados en Inglaterra. Aunque también en otras partes del mundo. Este mes de Junio, ya se estan formando en nuestro país, concretamente en Ronda, Málaga.

Estos son algunos ejemplos de los que ya están formados. Nadie sabe exactamente quién o quienes los hacen y por qué motivo. Suelen aparecer todos los años en la época de verano, sobre todo en agosto. Muchos de estos dibujos presentan una perfección y una complejidad tan sumamente grandes, que si se tratara de un fraude, dicho fraude sobrepasaría el fenómeno en sí, puesto que los artífices de este fraude serían catalogados inmediatamente como auténticos artistas del siglo XXI. Maestros en su género.

Muchos de estos dibujos, presentan propiedades matemáricas, reflejan lo que llaman geometría sagrada, manifiestan conocimientos químicos y astronómicos y un largo etc…

Sencillamente, se trata de un fenómeno que deja totalmente perplejo a todo aquel que se acerque a investigarlo. Aquí expondremos tan sólo unos pocos ejemplos.

La historia de esto cuenta, que los que comenzaron a hacer esto, eran dos ancianos armados con linternas, cuerdas y una tablas de madera. Hicieron hasta un vídeo de cómo lo hacían. Pero resultó falso. Cierto es que hay díbujos hechos por humanos, pero suelen ser mas pequeños en dimensiones, con trazos más burdos e imperfectos, mucho más simples y absurdos, que los que realmente llaman la atención.

En otras palabras. Son una puta mierda (perdonad mi francés). El por qué lo hacían era porque querían gastar una broma a la comunidad. Después también aparecieron universitarios y jóvenes que se adentraban en los campos de cultivo para intentar hacer algo parecido por las noches, y lo único que lograban era acabar en comisarias, condenados a hacer trabajos para la comunidad, debido a los destrozos ocasionados. También se dice que algunos lo hacen para revindicar turismo en la población local, lo mismo que con el monstruo del Lago ness. Sea como fuere, nada de esto cuela, y ahora veréis por qué.

Como podéis observar, esto colma el vaso. Fijaos en la magnitud y complejidad de este dibujo. Y aquí no se puede ver bién al detalle, pero en el documental que os enlazaré mas tarde, se pueden ver a la peña en el centro como si fueran hormiguitas. Contemplar la enorme belleza y perfección de este dibujo, hecho en UNA SOLA NOCHE!!!.

Apareció al día siguiente y nadie daba crédito. Pero es que el trigo afectado, no aparecía ni cortado, ni aplastado, tan sólo tumbado en diferentes direcciones. Además, dicen los investigadores, que en el interior de estos círculos poseían propiedades electromagnéticas. Totalmente inexplicable.

Vamos con otros ejemplos. El primero se trata del famoso calendario Maya. El segundo no sé lo que es.

Y cientos y cientos de dibujos de enorme complejidad. ¿Quién los hace?,¿A quién se le ocurre esto?.

Por último os pongo el que para mí ya es la repanocha. Esto parece la imagen de un alien sosteniendo algo en su mano. Como un disco. Esta imagen vista desde arriba, y dependiendo de donde esté la posición del sol , se muestra como una auténtica imagen tridimensional.

Lo que contiene lo que parece ser un disco, se ha descubierto que se trata de un código binario, ya sabéis, el lenguaje de los ordenadores. Por lo visto, se trata de una especie de mensaje que se encuentra impresa en el dibujo, y que ya varias universidades estan intentando descifrar.

Yo, lo único que puedo deciros respecto a este fenómeno es que no dejéis de ver el formidable documental, hecho por el periodista mejicano y también investigador y ufólogo Jaime Maussan, titulado MENSAJES DE LAS ESTRELLAS, donde explica, de forma un poco sensacionalista pero muy interesante, toda esta fenomenología, llegando a conclusiones francamente alucinantes.

Anuncios

7 comentarios

  1. Domingo said,

    julio 20, 2008 a 7:02 am

    hacer estos dibujos perfectos en una noche,que precisaría de personal muy cualificado y una instrumentación avanzada lo cual de por sí y por sus numerosos casos reducen a cero esa posibilidad,hay que admitir que son de origen paranormal.¿con qué finalidad?¿quienes son sus autores?¿de donde provienen?¿qué desean transmitir? Sólo la investigación a fondo nos podrá dar respuestas.
    El árbol ¿es tal? ¿es una seta?¿es un hongo nuclear?.Mucha gente desconoce la existencia de los agroglifos.Hay que difundir esta información.

  2. Javier Ayala said,

    diciembre 15, 2010 a 6:26 am

    En verdad les digo, que este tipo de dibujos, solo pueden hacerse, con auxilo de
    una computadora.Yo soy dibujante con experiencia de años, y hacerlo en una noche, seria imposible.NO HAY DUDA ESTAMOS ANTE MENSAJES. De quien, por que
    y para quien, serian las preguntas ha investigar
    Tendriamos, que recordar la sonda que se mando ha las estrellas, explicando quienes
    somos. A cualquier inteligencia en el cosmos.SERA ESTO LA CONTESTACION

  3. Adonai said,

    abril 6, 2011 a 1:48 am

    Que tonteria MAUSAN ES UN MENTIROSO Y SABE COMO SE HACEN ESOS DIBUJOS
    MINTIO A CERCA DE UN SUPIESTO BRAZALETE QUE COMUNICABA CON OTRA PARTE DEL UNIVERSO Y AHORA MIENTE A SERCA DE ESTAS IMAGENES QUE NO DEJAN DE SER SORPRENDENTES PERO HECHES POR HUMANOS CON HAMBRE.

  4. Bolt said,

    abril 10, 2011 a 10:26 pm

    jaja Adonai aprende a escribir primero pendejo jaja

  5. orietta hernandez said,

    abril 12, 2011 a 10:24 pm

    muy buenoo pero io kaxo q los obnis no son malos xq osino ia los ubiesen destruidos a q ratoo poresoo io kaxo q son wena onda

  6. yoel santos said,

    noviembre 22, 2011 a 11:49 pm

    bueno yo creo que si existen los ovnis y que pueden darnos un claro ejemplo de lo que esta por venir recuerden que el fien del mundo esta cerca …..lo dice la biblia ……

  7. ALISCAR said,

    mayo 26, 2013 a 2:45 pm

    NOS CUIDAN DESDE QUE SE FUERON DE ACÁ, PORQUE EL HUMANO NO SOPORTÓ CONVIVIR CON SERES TAN SUPERIORES. SIEMPRE ESTÁN. SU EON LES DICE CON QUIENES PUEDEN HACER CONTACTO Y QUIENES SON TAN POCO EVOLUCIONADOS , PERDÓN , COMO ADONAI , QUE NO ENTENDERÍAN NADA..LA BIBLIA LA ESCRIBIERON HOMBRES, Y SI SU EGO NO LES PERMITE ACEPTAR OTRA COSA QUE NO SEA “ESA BIBLIA” , SU EGOÍSMO LOS CONVIERTE EN NO CREÍBLES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: