El proyecto HAARP

¿Alguna vez habéis imaginado que pasaría si algún país o algunos paises llegaran a poder manipular el clima del planeta?.

Pués a lo mejor la realidad supera a la ficción una vez más. Y su nombre se llama HAARP, cuyas siglas son: High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia).

¿Y esto que es?. Pues esto es un proyecto, o lo era, porque al parecer ya está completamente operativo desde la década pasada. Pertenece a los EE.UU. Se trata de un conglomerado de antenas inmensas que emiten ondas electromagnéticas a la ionosfera a una determinada frecuencia entre 2 y 7 Mhz. Su ubicación se encuentra en Alaska. La versión oficial que han hecho para explicar su función enfocada para los tontos es:

1.- Avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.

2.- Reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados.

3.- También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto.

4.- Avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.

5.- Ah, se me olvidaba, también es para controlar el agujero de la capa de ozono. Que majetes son los yanquis, ¿verdad?

Esto, para los tontos. Pero para los listos HAARP es mucho más. En primer lugar porque HAARP está financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada el brazo tecnológico del Pentágono (DARPA).

En segundo lugar, porque los objetivos reales es nada más y nada menos que la manipulación climática. Utilizar el clima como arma de destrucción masiva.

Algunos ya venían sospechando o intuyendo, que esto del cambio climático y aún más, las catástrofes medioambientales concentradas en lugares concretos del planeta (Katrina, Tsunamis de la India, Terremotos en la china con sucesivas inundaciones, etc…) venían en los momentos mas adecuados y en los paises más precisos. Es decir, como si dichas catástrofes estuviesen forzadas a realizarse.

¿En que se basan para tan increíbles sospechas?:

HAARP fue desarrollado como parte de una cooperación anglo-estadounidense entre Raytheon Corporation, que posee las patentes de HAARP, la Fuerza Aérea de EE.UU. y British Aerospace Systems (BAES). Los ingleses y los americanos cuando se juntan, ojo, que vienen curvas. Amén después de interminables universidades que intervienen en el proyecto.

La modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, ‘ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario;’ sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos.

¿Como lo hacen?:

HAARP es un emisor de ondas electromagnéticas que “bombardea” la atmósfera con ondas de radio usando un equipo de transmisión de alta frecuencia (HF) y un conjunto de 180 antenas.

Está concebido para funcionar en frecuencias entre 2,5 a 7 Mhz. El informático y radioaficionado Guillermo León, (Sí, si, ese que diseña la web Iker Jimenez, de cuarto milenio), “cazó” las señales en 6.965 Mhz. Es decir, que está totalmente operativo.

La radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un punto de la ionosfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 Gigavatios !!! Es decir, es un calentador ionosférico, un microondas gigantesco. Porque la ionosfera al recibir esas ondas, crea como un efecto rebote intensificado de dicha energia hacia la corteza terrestre.

Esto se puede enfocar en puntos concretos del planeta, consiguiendo diversos efectos atmosféricos como huracanes, terremotos, tsunamis, activación de volcanes, etc…Esto por parte del clima, pero hay más….

Las microondas, según las variaciones de su intensidad, pueden tener diversos efectos biológicos. Microondas de alta intensidad causan un efecto térmico (en grandes masas de agua -por ejemplo-, o en cualquier objeto o ser vivo que contenga este elemento) que destruye las células vivas.

Microondas de intensidad media, causan el efecto no-térmico, que perturba la comunicación intercelular y neuronal. El estar expuesto a microondas de intensidad baja por larga duración, cusa “electro-estrés”, es decir, propensión a enfermedades inmunológicas y cancerígenas. Entre los efectos no-térmicos de las microondas figuran: alteración del ritmo cardíaco, cansancio rápido, perturbación del sueño nocturno, sudoració elevada, sensación de vértigo, nerviosidad extrema, hormigueo en extremidades, perturbaciones generales del sistema nervioso vegetativo y de la función de los nervios cerebrales.

No solo los Americanos tienen este tipo de infraestructura, sino que los rusos tienen el suyo llamado SURA. Y los chinos también pueden tener algo parecido, aunque se desconoce por el momento.

Podéis encontrar información en cientos de páginas webs, que os explicarán con pelos y señales de que va el asunto exactamente. Yo lo he recolectado de esta en concreto.

Mi opinión al respecto es sencilla. Prefiero no creérmelo. Porque si es verdad lo que se dice, sobra cualquier comentario. Pero no obstante, aquí podéis ver este documental subtitulado en español, para que sepáis que el tema es serio, y así la información sea completa.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: