Bilderberg 2008

Para los que hayan leído u oído a Daniel Estulín, o hayáis visto documentales de Alex Jones, ya sabéis de que va el grupo Bilderberg. No, no son un grupo de obreros y artesanos que de vez en cuando se reunen para compartir conocimientos entre ellos, y estudiar la mejor filosofía que se pueda aplicar a la sociedad humana.

Todo lo contrario. Por eso ya han publicado por ahí la lista de la reunión mantenida este año. No os la perdáis, pues en ella podemos encontrar entre otros españoles, a Joaquín Almunia (comisión europea por parte de Psoe), Juan Luis Cebrián (Grupo Prisa), el del santander Don Matías Rodriguez Iniciarte y por supuesto, Su Majestad La Reina. Si, si, la Reina, no el Rey. Curioso.

Mi opinión al respecto es que, si esa reunión ha existido, y la conformaban la gente que aparece en esa lista, no entiendo como no estan detenidos. Hay leyes en los que se prohibe y condena las REUNIONES EN SECRETO ENTRE PERSONAS DE CARGOS POLÍTICOS MANTENIDAS CON PERSONAS CON CARGO PÚBLICO O POLÍTICO EXTRANJERAS. Creo que en EE.UU. se llama la ley Hogan, o algo parecido. Es decir, ningún representante del gobierno o que ocupe instancias administrativas del Estado, puede mantener reuniones secretas con personas extranjeras, y más si también estos son personas con cargos gubernamentales de otros paises. Mas que nada por el tema del espionaje.

Pero a estos les da igual. Están por encima de todo y de todos. Por mi parte estoy con Kennedy, cuando en un discurso dijo que “no hay nada mas repugnante en una democracia que la palabra secreto, como repugnante son también las reuniones secretas o las hermandades secretas”.

Y es que en una verdadera democracia, el secreto no tiene razón de ser. A no ser, claro está, que realmente no vivamos en una VERDADERA democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: